jueves, 18 de octubre de 2012

SOLO UNOS MINUTOS...


Esta imagen me la he encontrado por la web y con la frase ya hecha , no sé quien puede ser el autor o autora pero si quiero ser yo la autora de  " Solo unos minutos ..."
Todos en la vida hemos pasado por diferentes etapas donde la vida misma nos ha dado la oportunidad de experimentar cosas buenas , malas , regulares o maravillosas ; lo más difícil es superar lo que no es de nuestro agrado y lo que por nombre le ponemos " DIFICULTADES " .
Estas dificultades pueden ser  provocadas por muchas causas   y que en esos momentos no estamos preparados o maduros para hacer frente a ese problema , a esa dificultad  o a esa nueva experiencia que tenemos que superar. Es obvio , que necesitamos a los demás , igual que ellos nos necesitan a nosotros  pero mi pregunta ¿ por qué es tan difícil escuchar ? Solo unos minutos , no te robo un día , solo unos minutos .
En momentos de dificultad o quebranto ,el problema se nos hace grande y cada vez más grande .
"solo unos minutos" déjame contarte lo que siento ,  como me veo , donde me encuentro ...
Acaso es más importante los capítulos de la serie que puedas perder o dejar de ver , que dedicarme "solo unos minutos".
Llevamos mucha prisa por ir al mercado , al trabajo , a practicar el deporte favorito , a tomar las copas de fin de semana  o la reunión que se puede llegar tarde .
Aunque te repita las mismas palabras que te dije ayer , no me tomes de pesado o no pienses que mi mente repite , repite y sufre alteración , no , no pienses eso porque ESO es mi dolor ,ESE es mi quebranto, ESA es mi situación y quiero "solo unos minutos" .
¿Sabes cuánto de bien le puede servir a alguien que le escuches unos segundos ?
Le proporcionas una sonrisa , una ilusión y un esperar a que tu consuelo aunque vago y vacío de contenido esté , si que es importante y estará lleno de FELICIDAD para quien pide en los momentos que nos quebramos  " SOLO UNOS MINUTOS " si es mucho, dedica "SOLO UNOS SEGUNDOS"

                                                                                                                                 Candela