DESPISTAD@ * DISTRAID@
Séneca tenía mucha razón cuando escribió esta frase .
" No hay buen viento para quien no sabe donde va"
Séneca.
Organizar y anotar en la agenda del día todos los pasos a seguir durante la jornada no da por válido que sepamos donde vamos ni de dónde llega la dirección del viento .
Los imprevistos aparecen de repente y no es más inteligente el que más títulos tiene sino el que más habilidad tiene para salir de cada situación difícil o de cada momento que se cae una pieza del puzzle de la vida.
Saber tomar decisiones en la oscuridad , sin poder leer el manual escrito o la agenda de anotaciones es como estar en alerta con la brújula interna en nuestro cuerpo - mente .
Reaccionar con lucidez , coherencia y superar o aceptar situaciones difíciles es dominar el viento que empuja a distraernos , estar despistados ...
Saber donde voy , lo que quiero , hacer lo que me gusta , cambiar de dirección sin sentir culpabilidad de poder perder el rumbo , caminar firme aunque me caiga durante el día tantas veces como las que intento levantar ... " No hay buen viento para quien no sabe donde va " < frase sabia de Séneca>