No dejes que borren las huellas de tu camino recorrido , pues son muchos los que ponen "zancadillas" para que las llagas producidas por tu esfuerzo, por la valentía y perseverancia , la lucha y la constancia ...
Zancadilla con mentira, avaricia, recelo y ligereza de pensamiento . No abandones aunque el cansancio te agote o te rompa a mil pedazos .
Solo los cobardes son capaces de hacer la "zancadilla" por no tener la valentía de superar sus inseguridades y sus debilidades .
Son personas que les supera la envidia, se consideran que solo son dueños del fracaso y no soportan que los demás hagan su recorrido . No quieren que llegues a la meta, su éxito lo ven tu fracaso y su alegría está en tu tristeza.
No es fácil poder darse cuenta de la gente de fiar porque son auténticos actores de la vida, marionetas que manipulan a los demás con sus risas y lágrimas de un títere callejero.
Te atrapan con la mejor de sus sonrisas , te abrigan con el calor de aliento y te dan cobijo en la entrada de su ego alto construyendo un entramado para su proyecto: ponen zancadilla a todo aquel que en su camino se cruza y creen que le quitan el puesto.
La amistad comienza donde termina o cuando concluye el interés.
Cicerón.