APRENDER A VIVIR

APRENDER A VIVIR.
Experiencias de la vida misma de ayer y de hoy ....
Amistad que gira por el mundo con la misma finalidad, compartir experiencias , vivencias , espiritualidad, textos para reflexionar ..." la vida misma con sus alegrías y sus penas , con sus virtudes y sus defectos , las batallas ganadas o perdidas siempre bajo la mirada de la Esperanza en construir un mundo mejor para todos enlazando con los Amig@s del Mundo las palabras de aliento y esperanza en los momentos más alegres y también en los más tristes... Somos átomos de la existencia, depende de nosotros si queremos dar forma y sentido a la "VIDA"

Seguidores

jueves, 14 de julio de 2011

"PARA QUÉ QUIERES LA LUNA SI NO TIENES SITIO DONDE GUARDARLA"




A veces nos pasamos todo el tiempo diciendo frase memorizadas en nuestro cerebro que decimos varias veces al día y sin darnos cuenta que de forma egoísta siempre es quiero esto , quiero lo otro , si yo pudiera tener esto o eso.......
Mi frase que hace días la he puesto en mi muro de redes sociales, hoy la pongo como título de mi entrada. En el muro puse ( anónimo ) pero hoy me permito ponerla aquí con la firma de Candela . ¿ Para qué quiero la Luna si no tengo donde guardarla ? no puedo hacer una crítica negativa porque sí que hay mucha gente que tiene sitio donde albergar la Luna y muchas cosas que son más grandes que la Luna pero la frase va más allá...... mientras lees los diarios , ves las noticias de tv, los últimos artículos relacionados con el poder de los grandes y desdicha o desgracia de los pequeños o invisibles ; estamos pensando en la Luna como capricho. Mi reflexión es que a veces tenemos que despejar el cofre del alma donde se guardan los sentimientos y despejar o vaciar aquellas cosas nos ocupan mucho espacio en el cofre y hacer sitio para albergar sentimientos más grandes que la Luna . Ese sentimiento se llama AMOR.

Candela