APRENDER A VIVIR

APRENDER A VIVIR.
Experiencias de la vida misma de ayer y de hoy ....
Amistad que gira por el mundo con la misma finalidad, compartir experiencias , vivencias , espiritualidad, textos para reflexionar ..." la vida misma con sus alegrías y sus penas , con sus virtudes y sus defectos , las batallas ganadas o perdidas siempre bajo la mirada de la Esperanza en construir un mundo mejor para todos enlazando con los Amig@s del Mundo las palabras de aliento y esperanza en los momentos más alegres y también en los más tristes... Somos átomos de la existencia, depende de nosotros si queremos dar forma y sentido a la "VIDA"

Seguidores

martes, 5 de febrero de 2013

TALLER DE LA VIDA.


La vida es como un taller  donde se repara o se aprende; yo hago uso del taller para aprender , reparar, corregir, aceptar , compartir , reflexionar ...
Conseguir la Felicidad o descubrir la felicidad no es tenerlo todo , es saber disfrutar de lo que se tiene, es compartir aquello que aunque no sea la abundancia , tienes el gozo de compartir .
Si dedicamos un poquito a este taller de la vida , seguro que encontramos un poquito de felicidad .
La vida y el tiempo me han enseñado a que la felicidad existe , solo tenemos que ir a buscarla para luego poder disfrutarla. 

Candela.