APRENDER A VIVIR

APRENDER A VIVIR.
Experiencias de la vida misma de ayer y de hoy ....
Amistad que gira por el mundo con la misma finalidad, compartir experiencias , vivencias , espiritualidad, textos para reflexionar ..." la vida misma con sus alegrías y sus penas , con sus virtudes y sus defectos , las batallas ganadas o perdidas siempre bajo la mirada de la Esperanza en construir un mundo mejor para todos enlazando con los Amig@s del Mundo las palabras de aliento y esperanza en los momentos más alegres y también en los más tristes... Somos átomos de la existencia, depende de nosotros si queremos dar forma y sentido a la "VIDA"

Seguidores

domingo, 19 de septiembre de 2010

UN GRITO DE AGONÍA

Llamo y no me oyen
grito y no sé si están, oh Dios mío
ven a mi.
No sé si ya partí de este mundo
o que mis lamentos
son solo un silencio.

Oh Dios mío, ven a mi.

Mis ojos , no sé si cerrados o abiertos.
Llévame contigo, no me dejes aquí
el dolor me consume y quiero partir.
Veo reflejos , oigo lamentos,
no sé Dios mío porque me tienes aquí.
Si es que aún estoy en lo terrenal
dame tu mano , guía mi Espíritu
hazme llegar hasta Ti.

Si alguien lee mis palabras
porque mis sonidos se ahogaron
entre lamentos y gritos.
Te pido un favor antes de partir.

" Haz una oración amigo
para que Dios esté esperando por mi"