APRENDER A VIVIR

APRENDER A VIVIR.
Experiencias de la vida misma de ayer y de hoy ....
Amistad que gira por el mundo con la misma finalidad, compartir experiencias , vivencias , espiritualidad, textos para reflexionar ..." la vida misma con sus alegrías y sus penas , con sus virtudes y sus defectos , las batallas ganadas o perdidas siempre bajo la mirada de la Esperanza en construir un mundo mejor para todos enlazando con los Amig@s del Mundo las palabras de aliento y esperanza en los momentos más alegres y también en los más tristes... Somos átomos de la existencia, depende de nosotros si queremos dar forma y sentido a la "VIDA"

Seguidores

viernes, 24 de septiembre de 2010

SOLEDAD

Si piensas que la soledad
es compañera de tu vida
no dejes que sea tu fiel amiga.

Soledad inseparable
que me atrapa y no me suelta
¡ un día déjeme a solas!
Aunque a veces
prefiero tu compañía noche y día
antes que la compañía
de la astuta hipocresía.

Oh, Soledad .
ahora que comparo
tu presencia y tu ausencia.
No te vayas de mi lado
porque me dijo un sabio.

Mejor sentir la soledad
como fiel amiga
antes de sufrir con la hipocresía
solo te aporta una gran mentira.

Soledad, no te alejes
porque solo tu demuestras
que detrás de ti no hay otra cosa
solo eso " Soledad"
No hay engaños ni mentiras
solo eso " Soledad"
mi compañera y fiel amiga.

Me arrepiento por mi desprecio
cuando yo mismo te decía:
no dejes que la soledad
sea compañera y fiel amiga
en el viaje de tu vida.


Candela