APRENDER A VIVIR

APRENDER A VIVIR.
Experiencias de la vida misma de ayer y de hoy ....
Amistad que gira por el mundo con la misma finalidad, compartir experiencias , vivencias , espiritualidad, textos para reflexionar ..." la vida misma con sus alegrías y sus penas , con sus virtudes y sus defectos , las batallas ganadas o perdidas siempre bajo la mirada de la Esperanza en construir un mundo mejor para todos enlazando con los Amig@s del Mundo las palabras de aliento y esperanza en los momentos más alegres y también en los más tristes... Somos átomos de la existencia, depende de nosotros si queremos dar forma y sentido a la "VIDA"

Seguidores

domingo, 12 de septiembre de 2010

"LAS EMOCIONES QUE ENVENENAN EL ALMA"

Las emociones son sentimientos del propio ser que pueden ayudarte a crecer, a vivir en armonía, sentir la paz y la tranquilidad interior o te pueden favorecer a tu propia muerte en vida.
Emocones que envenenan el alma.
Cuando almacenas en tu corazón el resentimiento , el odio, la envidia , el rencor y la maraña ....son lectinas que producen patologías incluso en tu propio organismo produciendo una descompensación de la salud pero aún son más dañinas y más patológicas cuando actúan en tu propio ser produciendo el VENENO DEL ALMA.

" Actúa siempre por el bien del prójimo y no ataques si no quieres morir en la batalla"
Anónimo.

¿ Sabes por qué Gandhi , seguía a Cristo y no se convirtió al Cristianismo?
Porque un día fué a la iglesia Cristina más cercana y cuando se acercó al banco más cercano para que le hicieran un sitio , el que ocupaba el asiento más próximo le dijo: Está usted equivocado de santuario , aquí solo se aceptan a los cristianos; sin más , salió y pensó que mejor buscar un Cristo con rostro indú y con corazón cristiano. Pensó : amaré a mi pueblo como Cristo amó a los suyos y a los que no eran seguidores de su doctrina.

REFLEXIÓN
- El único antídoto para los venenos que enferman el alma es el AMOR.