APRENDER A VIVIR

APRENDER A VIVIR.
Experiencias de la vida misma de ayer y de hoy ....
Amistad que gira por el mundo con la misma finalidad, compartir experiencias , vivencias , espiritualidad, textos para reflexionar ..." la vida misma con sus alegrías y sus penas , con sus virtudes y sus defectos , las batallas ganadas o perdidas siempre bajo la mirada de la Esperanza en construir un mundo mejor para todos enlazando con los Amig@s del Mundo las palabras de aliento y esperanza en los momentos más alegres y también en los más tristes... Somos átomos de la existencia, depende de nosotros si queremos dar forma y sentido a la "VIDA"

Seguidores

lunes, 18 de febrero de 2013

NO RENUNCIO AL PASADO ...

 
 
No renuncio al pasado porque forma parte de mi .
 No me ato al pasado porque ya se fue y yo estoy aquí.
Fue bueno , malo , regular , da igual ...
Vivo el presente y guardo del pasado aquello que me hizo feliz .
Borro de mi mente lo que un día del pasado
quizás me hirió hasta de pena morir.
Recuerdo del pasado miles de recuerdos
o millones de momentos que me hicieron feliz.
No renuncio al pasado , piso fuerte en el presente 
porque quiero en un futuro "No renunciar al pasado"
Quiero vivir aquí y ahora .
Mañana ya hablaré de lo que fue ayer,  de lo que fue pasado.
Disfruto del presente y no me ato al pasado .
Recuerdo lo bueno , porque lo malo ya está muerto .
 
                                           Candela