APRENDER A VIVIR

APRENDER A VIVIR.
Experiencias de la vida misma de ayer y de hoy ....
Amistad que gira por el mundo con la misma finalidad, compartir experiencias , vivencias , espiritualidad, textos para reflexionar ..." la vida misma con sus alegrías y sus penas , con sus virtudes y sus defectos , las batallas ganadas o perdidas siempre bajo la mirada de la Esperanza en construir un mundo mejor para todos enlazando con los Amig@s del Mundo las palabras de aliento y esperanza en los momentos más alegres y también en los más tristes... Somos átomos de la existencia, depende de nosotros si queremos dar forma y sentido a la "VIDA"

Seguidores

miércoles, 30 de julio de 2014

30 DE JULIO CELEBRACIÓN MUNDIAL.


" Los amigos no son los conocidos , algún día los conocidos pueden ser tus grandes amigos "
                                                                                                                                 Candela.

Los amig@s  son como una parte de ti, los aceptas con sus virtudes y sus carencias pero siempre serán tus amigos. ¿ Quienes son mis amigos ?
En los momentos de alegría te rodeas de gente , fiesta , risas y alegría que te hacen sentir bien; no quiere decir que estés rodeado de todos tus amigos , te rodeas de conocidos y algún amigo , a veces solo conocidos. 
Si alguna vez has conocido la soledad y la desidia , quizás hayas descubierto que tienes amigos porque son ellos los que están para que no te sientas solo, están para hacerte hablar de esa mudez que te atrapa, del dolor que te estruja entre los barrotes de una cárcel sin luz.
Son muchas las frases , poesías , libros , estudios o investigacíones donde se habla de la amistad y como se comporta el ser humano cuando tiene amigos o carece de ellos.
Si conoces la amistad no existen distancias con tus amistades , siempre serán tus amigos.
Nos ha tocado vivir en tiempos donde la comunicación es posible por las tecnologías que nos invaden con diferentes modalidades y aún así está en  decadencia la comunicación oral .
No debemos caer en el abandono de esa llamada para quedar y hablar , las conversaciones son parte del alimento para la amistad , no importa si es presencial o en la distancia ... habla conmigo amigo.
Los recuerdos de un pasado te hacen vivir las experiencias vividas en la niñez con tus amigos de infancia, los amigos y compañeros de estudio, los amigos del trabajo , amigos que a la fecha de hoy no son simples conocidos  puesto que son algo más de tu vida.
"Si tienes un amigo , consérvalo , cuídalo, demuestra que le quieres porque tienes un tesoro y no es de oro , es un tesoro que no se le puede poner precio porque la AMISTAD no tiene precio.
 
 
Llorando un día clamé al cielo
la soledad  me abrazaba
 llamaba y gritaba
ahuyentaba a la noche que se acercaba.
 
Vino la Amistad y calmó mi ansiedad
alejó al miedo que me asustaba
acarició mi pelo y secó mis lágrimas
encendió la Luz que yo necesitaba.
 
Amistad , no me olvides
auséntate para acompañar a otro corazón triste
no dejes de secar  lágrimas
acariciar y abrazar el alma.
 
Ahora le digo a la soledad
que no se sienta tan sola
que un día su abrazo hizo que yo gritara
y vino la Amistad
me acarició el pelo y secó mis lágrimas
encendió la Luz que yo necesitaba
 
Candela.