APRENDER A VIVIR

APRENDER A VIVIR.
Experiencias de la vida misma de ayer y de hoy ....
Amistad que gira por el mundo con la misma finalidad, compartir experiencias , vivencias , espiritualidad, textos para reflexionar ..." la vida misma con sus alegrías y sus penas , con sus virtudes y sus defectos , las batallas ganadas o perdidas siempre bajo la mirada de la Esperanza en construir un mundo mejor para todos enlazando con los Amig@s del Mundo las palabras de aliento y esperanza en los momentos más alegres y también en los más tristes... Somos átomos de la existencia, depende de nosotros si queremos dar forma y sentido a la "VIDA"

Seguidores

miércoles, 9 de julio de 2014

DESNUDO NACÍ, DESNUDO ME HALLO ...

 

Se crece el EGO con la soberbia
el EGO del éxito trucado
el EGO del dinero
el EGO del poder
el EGO que intimida con amenazas
el EGO de los poderosos corruptos.
EGO hipócrita y falso que miente.

EGO que juega con fuego
quemando a los humildes y a los bondadosos de corazón.
Dónde vas tú que ríes y matas sin balas
matas dejando heridas sin sangre .

Quítate la máscara y queda desnudo 
cobarde y silencioso que te escondes  detrás de la calumnia.

De nada te vale crecer , humillar hasta matar 
porque como dijo Sancho:
"Desnudo nací , desnudo me hallo; ni pierdo ni gano."

Méritos dados por imbéciles domesticados 
que un día a su tumba no se podrán llevar ni harapos. 

EGO que agonizas cuando la verdad te mira
y te repite mil veces  "desnudo nací, desnudo me hallo"
no sin más oír a la locura decir:
"Gana el justo y no el farsante, el humilde y no el altivo o soberbio"

Yo me quedo con las palabras de Sancho
"Desnudo entré y desnudo salgo"
Levanto la cabeza porque puedo mirar alto, muy alto...



Frase "Desnudo nací , desnudo me hallo; ni pierdo ni gano." del cap.LVII -EL QUIJOTE_)