APRENDER A VIVIR

APRENDER A VIVIR.
Experiencias de la vida misma de ayer y de hoy ....
Amistad que gira por el mundo con la misma finalidad, compartir experiencias , vivencias , espiritualidad, textos para reflexionar ..." la vida misma con sus alegrías y sus penas , con sus virtudes y sus defectos , las batallas ganadas o perdidas siempre bajo la mirada de la Esperanza en construir un mundo mejor para todos enlazando con los Amig@s del Mundo las palabras de aliento y esperanza en los momentos más alegres y también en los más tristes... Somos átomos de la existencia, depende de nosotros si queremos dar forma y sentido a la "VIDA"

Seguidores

viernes, 26 de septiembre de 2014

NADIE SE ILUMINA FANTASEANDO FIGURAS DE LUZ, SINO HACIENDO CONSCIENTE SU OSCURIDAD.


Las corrientes filosóficas , teorías ancestrales, religiones de masas, corrientes de occidente y oriente, disputa entre la ciencia y la Fe , teoría de iluminatis.


Buscamos luz en medio de la penumbra sin saber que hacer con ella , Luz de salvación o gloria , reflejos de salvación que prometen otros , destellos que nos venden en medio de las nuevas tendencias...

En momentos de precariedad  debido a los últimos cambios que ha sufrido la economía , llegan otro tipo de problemas que son los llamados "problemas emocionales o inestabilidad emocional" , el apego a lo material y el bienestar desmedido casi insostenible se derrumba.
 En situaciones así , somos capaces de dar la mano a un clavo ardiendo por salir de la situación y es aquí donde aparecen las "fantasías de figuras de luz" o los iluminatis que se hacen líderes de masas para su propio beneficio . " El mal de unos es la cura de los otros "
Cuidado con caer en las redes de maestros falsos con la saca llena de monedas , cuanto más grande es nuestro problema , más llena estará su saca.

Si necesitamos ayuda o buscamos esa Luz que nos hace falta para poder salir de la oscuridad , busquemos a alguien que nos ayude de verdad  donde no exista el interés personal sino el "Amor incondicional".
A veces pensamos que no existe este tipo de ayuda o que los sentimientos han caducado y se han quedado desfazados en los tiempos en  que vivimos .

Existe un lazo de unión más allá de lo que podamos imaginar y es la Fraternidad,  un sentimiento basado en el Amor incondicional que nos da la mano para alcanzar la felicidad allá donde nos ha tocado estar.

La fraternidad es el amor recíproco, la tendencia que conduce al hombre a hacer para los demás lo que él quisiera que sus semejantes hicieran para él.

Giuseppe Mazzini