APRENDER A VIVIR

APRENDER A VIVIR.
Experiencias de la vida misma de ayer y de hoy ....
Amistad que gira por el mundo con la misma finalidad, compartir experiencias , vivencias , espiritualidad, textos para reflexionar ..." la vida misma con sus alegrías y sus penas , con sus virtudes y sus defectos , las batallas ganadas o perdidas siempre bajo la mirada de la Esperanza en construir un mundo mejor para todos enlazando con los Amig@s del Mundo las palabras de aliento y esperanza en los momentos más alegres y también en los más tristes... Somos átomos de la existencia, depende de nosotros si queremos dar forma y sentido a la "VIDA"

Seguidores

jueves, 9 de febrero de 2012

SOÑAR DESPIERTO

Nos pasamos una buena parte de nuestra vida durmiendo porque nuestro organismo necesita descansar y forma parte de nuestro ciclo diario de la vida. Todos quisiéramos " SOÑAR " aquello que tanto anhelamos , soñamos con ilusiones y con proyectos . Se han escrito muchas reflexiones o desideratas , también proverbios , poesías hechas canción y relatos donde el protagonista es el "SUEÑO ". Muchas veces oímos frases como " Que se cumplan todos tus sueños " o " Que tus sueños se hagan realidad ....."
Yo pienso también en los " Teribles Sueños " que el cerebro en su estado de máxima relajación es capaz de soñar cosas malas como la muerte , la desgracia, los miedos ..... Al despertar todo ha quedado que era un sueño.

Cuando he comenzado a escribir esta entrada en el blog , he reflexionado mucho sobre esa frase común que deseamos para dar ánimo a la gente " Que se cumplan todos tus sueños" .

Procuraré decir siempre " Que se hagan realidad tus ilusiones y proyectos que hasta hoy solo han podido ser sueños ".

Esta entrada un poco enredada en conceptos me lleva a pensar sobre un deseo que pedía una amiga esta mañana donde la lluvia es protagonista y con voz entrecortada , llanto apagado como un pabilo sin luz porque ha derretido toda existencia de cera , me decía:

" Quiero que esta vida que llevo solo sea un sueño....... que un día pueda despertar y darme cuenta que no es real lo que me está sucediendo "

Amiga , va por ti : " Comienza a soñar que todo va a cambiar , que todo irá mejor y que un día al despertar , te habrás dado cuenta que es real , que ha llegado el momento de vivir tu propia FELICIDAD y que no estás soñando , estás VIVIENDO AQUELLO QUE UN DÍA DESEASTE EN TUS SUEÑOS "

Candela .