APRENDER A VIVIR

APRENDER A VIVIR.
Experiencias de la vida misma de ayer y de hoy ....
Amistad que gira por el mundo con la misma finalidad, compartir experiencias , vivencias , espiritualidad, textos para reflexionar ..." la vida misma con sus alegrías y sus penas , con sus virtudes y sus defectos , las batallas ganadas o perdidas siempre bajo la mirada de la Esperanza en construir un mundo mejor para todos enlazando con los Amig@s del Mundo las palabras de aliento y esperanza en los momentos más alegres y también en los más tristes... Somos átomos de la existencia, depende de nosotros si queremos dar forma y sentido a la "VIDA"

Seguidores

lunes, 13 de febrero de 2012

HAGO LO QUE MI CORAZÓN DICTA ..... LES QUIERO.




EL CORAZÓN NO PIENSA ......ACTÚA.


Haré lo que mi corazón dicta y después de emborrachar mi mente de lectura durante muchas horas...

Mil perdones pido a todas las personas que se han podido sentir ofendidas por mi actitud de huida, de escape del grupo,

del decir No cuando todos querían oír SI , de no estar cuando quizás debí estar....

Siempre he actuado bajo las necesidades de mi corazón y las posibilidades físicas.

Palabras que son difíciles de entender para aquellos que la VIDA no les ha puesto a PRUEBA.

Agradezco a todos los que han compartido cada lágrima , cada dolor y cada risa

durante un periodo de tiempo lleno de adversidades por los cuatro puntos cardinales.

Mañana se celebra el día del Amor

Unos aprovechan la fecha para el marketing comercial de Cupido

otros para sacar partido de ganancias comerciales

otros para disfrutar de una velada con centros de flores y velas encendidas.

Aprovecho esta publicación para decir " les quiero "

A cada uno de los que han hecho posible continuar con mi proyecto del blog,

a todos los que me dan una ilusión día a día

a los que me llaman para saber cómo estoy

a los que han secado mis lágrimas

a los que han hecho posible nacer mi risa muerta desde hace mucho tiempo

a los que están leyendo ahora este artículo

a mi familia, amigos y amigas .

14 de FEBRERO DE 2012 . DÍA DEL AMOR UNIVERSAL