APRENDER A VIVIR

APRENDER A VIVIR.
Experiencias de la vida misma de ayer y de hoy ....
Amistad que gira por el mundo con la misma finalidad, compartir experiencias , vivencias , espiritualidad, textos para reflexionar ..." la vida misma con sus alegrías y sus penas , con sus virtudes y sus defectos , las batallas ganadas o perdidas siempre bajo la mirada de la Esperanza en construir un mundo mejor para todos enlazando con los Amig@s del Mundo las palabras de aliento y esperanza en los momentos más alegres y también en los más tristes... Somos átomos de la existencia, depende de nosotros si queremos dar forma y sentido a la "VIDA"

Seguidores

domingo, 26 de febrero de 2012

AL FINAL DEL CAMINO...

Camino sin rumbo , mirando al horizonte

buscando el otro enlace que me guía

hacia nuevos senderos , caminos nuevos .


Cansada de andar , perdida entre las sombras

asustada por el eco

producido por mis pasos en el suelo.


Grito al aire casi sin aliento

cae la noche y me siento atrapada por el miedo.


Camino sin rumbo, escuchando el silencio

camino sin rumbo , buscando allá en lo lejos

una mano que me indique el camino

para llegar y retomar de nuevo mi rumbo

camino buscando avanzar sin miedos.


Camino sin rumbo , buscando el horizonte

camino sin rumbo , buscando caminos nuevos

que no estén atrapados por los miedos.


Candela