APRENDER A VIVIR

APRENDER A VIVIR.
Experiencias de la vida misma de ayer y de hoy ....
Amistad que gira por el mundo con la misma finalidad, compartir experiencias , vivencias , espiritualidad, textos para reflexionar ..." la vida misma con sus alegrías y sus penas , con sus virtudes y sus defectos , las batallas ganadas o perdidas siempre bajo la mirada de la Esperanza en construir un mundo mejor para todos enlazando con los Amig@s del Mundo las palabras de aliento y esperanza en los momentos más alegres y también en los más tristes... Somos átomos de la existencia, depende de nosotros si queremos dar forma y sentido a la "VIDA"

Seguidores

martes, 22 de enero de 2013

VERDADES O MENTIRAS

 
 
 
LAS CUERDAS QUE ESTAN SIEMPRE TENSAS TERMINAN DESAFINANDO.
                                                           Paulo Coelho
 
 
ES MEJOR UNA VERDAD DURA,QUE UN ENGAÑO,CON LA VERDAD SE LLEGA A SANAR, CON LA MENTIRA A ENFERMAR. A VECES UNA VERDAD DUELE, PERO UNA MENTIRA MATA LENTAMENTE.
                                                                          María José Ibáñez..


Las mentiras son los hilos que tejen la destrucción de la credibilidad de las personas. Con mentiras se pueden construir castillos pero cuando llega el tornado , los ladrillos caen y se haces añicos , destruyen , marcan y matan... La verdad es creíble siempre porque tiene cimientos de la certeza y de lo real ; con la verdad se construyen palacios que no pueden ser derruidos por los temporales de mentiras , solo quedan marcados con heridas producidas por armas como la mentira que como bien dice María José Ibáñez en la frase anterior donde describe la verdad y la mentira. " Vivir enfermo por la mentira es como morir agonizando en pena por la vida "

                                                                                                                             Candela