APRENDER A VIVIR

APRENDER A VIVIR.
Experiencias de la vida misma de ayer y de hoy ....
Amistad que gira por el mundo con la misma finalidad, compartir experiencias , vivencias , espiritualidad, textos para reflexionar ..." la vida misma con sus alegrías y sus penas , con sus virtudes y sus defectos , las batallas ganadas o perdidas siempre bajo la mirada de la Esperanza en construir un mundo mejor para todos enlazando con los Amig@s del Mundo las palabras de aliento y esperanza en los momentos más alegres y también en los más tristes... Somos átomos de la existencia, depende de nosotros si queremos dar forma y sentido a la "VIDA"

Seguidores

miércoles, 30 de enero de 2013

NO QUIERO SEGUIR.

 
 
No quiero seguir nadando entre aguas estancadas , con lodos que impiden avanzar , no quiero seguir el rumbo que indica la flecha, una flecha que impone , que obliga y casi a modo forzado como se dice en el nuevo vocablo " Si no sigues las tendencias , te quedarás detrás ..."
Vivimos en un mundo que la sociedad marca el ritmo del andar en la vida y con el tiempo me he dado cuenta que ya no avanzo , me canso y es porque quizás la ruta no es la correcta.
Sujetaré bien fuerte la flecha que impone mi destino y me doy la vuelta .
Quiero seguir a mi ritmo, sin condicionantes que me marquen dónde y debo llegar , lo que debo
y no debo hacer .
 
" Cuando un hombre sabe a dónde va, el mundo entero se aparta para dejarle paso"
                                                                     Bertrand Rusell
 
No quiero que el mundo se aparte para que me deje paso , solo necesito mi espacio , todos necesitamos nuestro espacio , nadie puede robar nuestro espacio.
La felicidad no se encuentra imitando a los demás , ni tampoco haciendo lo que a los demás les proporciona su felicidad . Mi rumbo , mi felicidad está en haber descubierto esta gran verdad .
 
"Ir en la misma dirección no es sinónimo de que sea la correcta"
                                           ( Anónimo )