APRENDER A VIVIR

APRENDER A VIVIR.
Experiencias de la vida misma de ayer y de hoy ....
Amistad que gira por el mundo con la misma finalidad, compartir experiencias , vivencias , espiritualidad, textos para reflexionar ..." la vida misma con sus alegrías y sus penas , con sus virtudes y sus defectos , las batallas ganadas o perdidas siempre bajo la mirada de la Esperanza en construir un mundo mejor para todos enlazando con los Amig@s del Mundo las palabras de aliento y esperanza en los momentos más alegres y también en los más tristes... Somos átomos de la existencia, depende de nosotros si queremos dar forma y sentido a la "VIDA"

Seguidores

viernes, 2 de marzo de 2012

INTROMISIÓN



INTROMISIÓN s. f. Intervención de una persona en asuntos ajenos o en cuestiones que no son de su incumbencia.


Este artículo está dedicado para todos los usuarios de las redes en la web . Existen muchas vías para muchos fines pero existe una modalidad que  se dedica a compartir vivencias , experiencias de esta vida que por suerte o por desgracia  se ha quedado en la mitad de la vida por enfermedad , por problemas , por actos ajenos a la voluntad , por acciones de la sociedad  contra seres que luchan por salir de la miseria o del infierno de una enfermedad .
El caso de muchos blog , como el mío y como de muchos blogeros de un mundo más allá de lo material y dando valor a cosas pequeñas como leer una poesía , un escrito metafórico con ilusión y esperanza , un saludo  y abrazo por medio de un blog ....................
Esta entrada o comentario , se lo dedico a los que de forma anónima y cobarde hacen uso de INTROMISIÓN  en los blog  para juzgar y para sacar falsas ideas para desvirtuar a personas honestas y de gran dedicación a servir a los demás sin hacer eco de publicidad para protagonismo . Le sugiero a todas esas personas que se dedican a entrar a los blog para meter cizaña con su cobardía , les invito que visiten otras redes donde existe el morbo, el insulto y el gozo de juzgar a los demás .
Pido que no visiten mi blog para dejar comentarios con acción de INTROMISIÓN.



CANDELA