APRENDER A VIVIR

APRENDER A VIVIR.
Experiencias de la vida misma de ayer y de hoy ....
Amistad que gira por el mundo con la misma finalidad, compartir experiencias , vivencias , espiritualidad, textos para reflexionar ..." la vida misma con sus alegrías y sus penas , con sus virtudes y sus defectos , las batallas ganadas o perdidas siempre bajo la mirada de la Esperanza en construir un mundo mejor para todos enlazando con los Amig@s del Mundo las palabras de aliento y esperanza en los momentos más alegres y también en los más tristes... Somos átomos de la existencia, depende de nosotros si queremos dar forma y sentido a la "VIDA"

Seguidores

viernes, 9 de marzo de 2012

NO PREGUNTES, RESPONDE....


Nos pasamos toda una vida haciendo preguntas  y más preguntas .....
A veces puedes responder a alguna de ellas y otras veces te quedas haciendo la misma pregunta .¿ LA VIDA ?   ¿ QUÉ ES LA VIDA ?  ¿DÓNDE ESTÁ MI VIDA ?  ¿ QUÉ ME FALTA EN MI VIDA ?
Observa la imagen y lo tienes todo : cielo , tierra, mar , vegetación , reino animal y vegetal ,aire, luz , agua , sol ......completa el cuadro colocando tu ser , introduciendo en la VIDA tu vida , tu esencia , tu SER. La vida espera por ti, por mi , por nosotros , por todos .
No preguntes , observa y responde . ESA ES LA VIDA. 
Candela

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada