APRENDER A VIVIR

APRENDER A VIVIR.
Experiencias de la vida misma de ayer y de hoy ....
Amistad que gira por el mundo con la misma finalidad, compartir experiencias , vivencias , espiritualidad, textos para reflexionar ..." la vida misma con sus alegrías y sus penas , con sus virtudes y sus defectos , las batallas ganadas o perdidas siempre bajo la mirada de la Esperanza en construir un mundo mejor para todos enlazando con los Amig@s del Mundo las palabras de aliento y esperanza en los momentos más alegres y también en los más tristes... Somos átomos de la existencia, depende de nosotros si queremos dar forma y sentido a la "VIDA"

Seguidores

jueves, 15 de marzo de 2012

NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA.


NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA.

De color verde , color asignado a la esperanza , elijo para escribir una pequeña reflexión después de poder observar esta imagen. 
Un día no muy lejano en fechas , un incendio devoró todo a su paso , solo dejó cenizas y restos de  árboles totalmente calcinados. 
La Esperanza es un sentimiento o una ilusión que nunca debemos desprendernos de ella .
A veces perdemos todo , nos quedamos sin la brújula para marcar rumbo , perdemos lo material , se nos escapa la Esperanza de poder recuperar aquello que un día fue realidad . 
Con la Esperanza , nuestra mente siempre tiene la ilusión de que
 "Algún día" todo vuelva a ser como antes , que todo se recupere , que todo regrese . 
Este tapiz de color amarillo sobre un manto verde color Esperanza , es un manto de flores que brotó entre cenizas  amasadas  con lodo y barro 
donde la semilla quedó atrapada y un día brotó para regalar
la ilusión de todos los que esperábamos con " esperanza"
" Un renacer de la vida basado siempre en la Esperanza "

Amig@s , nunca perdamos la ESPERANZA .