APRENDER A VIVIR

APRENDER A VIVIR.
Experiencias de la vida misma de ayer y de hoy ....
Amistad que gira por el mundo con la misma finalidad, compartir experiencias , vivencias , espiritualidad, textos para reflexionar ..." la vida misma con sus alegrías y sus penas , con sus virtudes y sus defectos , las batallas ganadas o perdidas siempre bajo la mirada de la Esperanza en construir un mundo mejor para todos enlazando con los Amig@s del Mundo las palabras de aliento y esperanza en los momentos más alegres y también en los más tristes... Somos átomos de la existencia, depende de nosotros si queremos dar forma y sentido a la "VIDA"

Seguidores

miércoles, 24 de julio de 2013

ESTA ES MI LUNA .

 
Imagen de hoy 24 de julio de 2013  ( 8:45h    a.m  )
 
La noche del 22 de julio nos acompaña la Luna Llena y ésta llena de leyendas, poesías , canciones  y romances ...
Luna llena  que inspira a crear arte, que acompaña al caminante en la noche .
Luna que se mece en las aguas calmadas de los mares.
Esta es mi Luna, la que no se quiere quedar con el Sol.
 
 
Imagen del 24 de julio de 2013. ( 8:55h    a.m )
El aparece detrás de la montaña , con su resplandor luminoso.
A toda prisa porque quiere ver la Luna que se esconde .
Cierto aquello de los amores entre el Sol y la Luna .
Luna Llena , se deja ver en su totalidad porque ella sabe que es bella .
 
Estas imágenes las capté con mi pequeña cámara , sin poder hacer ajustes para inmortalizar a esta Luna que en plena luz del día , no se quería ir porque creo que esperaba a que el Sol pudiera verla.
Solo un giro  de 180 ª  y un clik con mi cámara que observaba como salía el Sol por el  Este ,
a toda prisa porque también  él quería ver lo bella que estaba mi Luna .