APRENDER A VIVIR

APRENDER A VIVIR.
Experiencias de la vida misma de ayer y de hoy ....
Amistad que gira por el mundo con la misma finalidad, compartir experiencias , vivencias , espiritualidad, textos para reflexionar ..." la vida misma con sus alegrías y sus penas , con sus virtudes y sus defectos , las batallas ganadas o perdidas siempre bajo la mirada de la Esperanza en construir un mundo mejor para todos enlazando con los Amig@s del Mundo las palabras de aliento y esperanza en los momentos más alegres y también en los más tristes... Somos átomos de la existencia, depende de nosotros si queremos dar forma y sentido a la "VIDA"

Seguidores

miércoles, 13 de agosto de 2014

¡PALABRAS SOLO PALABRAS !



No dejes que borren las huellas de tu camino recorrido , pues son muchos los que ponen "zancadillas" para que las llagas producidas por tu esfuerzo, por la valentía y perseverancia , la lucha y la constancia ...

Zancadilla con mentira, avaricia, recelo y ligereza de pensamiento . No abandones aunque el cansancio te agote o te rompa a mil pedazos .
Solo los cobardes son capaces de hacer la "zancadilla" por no tener la valentía de superar sus inseguridades y sus debilidades .

Son personas que les supera la envidia, se consideran que solo son dueños del fracaso y no soportan que los demás hagan su recorrido . No quieren que llegues a la meta, su éxito lo ven tu fracaso y su alegría está en tu tristeza.

No es fácil poder darse cuenta de la gente de fiar porque son auténticos actores de la vida,  marionetas que manipulan a los demás con sus risas y lágrimas de un títere callejero.

Te atrapan con la mejor de sus sonrisas , te abrigan con el calor de aliento y te dan cobijo en la entrada de su ego alto construyendo un entramado para su proyecto: ponen zancadilla a todo aquel que en su camino se cruza y creen que le quitan el puesto.

 La amistad comienza donde termina o cuando concluye el interés.
Cicerón.