APRENDER A VIVIR

APRENDER A VIVIR.
Experiencias de la vida misma de ayer y de hoy ....
Amistad que gira por el mundo con la misma finalidad, compartir experiencias , vivencias , espiritualidad, textos para reflexionar ..." la vida misma con sus alegrías y sus penas , con sus virtudes y sus defectos , las batallas ganadas o perdidas siempre bajo la mirada de la Esperanza en construir un mundo mejor para todos enlazando con los Amig@s del Mundo las palabras de aliento y esperanza en los momentos más alegres y también en los más tristes... Somos átomos de la existencia, depende de nosotros si queremos dar forma y sentido a la "VIDA"

Seguidores

viernes, 14 de mayo de 2010

¿POR QUÉ A MI ?

Cuando un día te dan una buena noticia , saltas de alegría . ríes sin parar y gritas a los cuatro vientos !Que feliz que esfoy !. Pues cuando te dicen una mala noticia , tu cuerpo y mente tienden a captar lo que has oido y luego si tienes fuerzas reaccionas . Tienes la necesidad de pedir ayuda pero callas para que los demás no sufran por tu dolor.
La pregunta ¿ Por qué a mi ? la pongo como título porque creo que no existe una persona que no se lo haya preguntado en la trayectoria de su vida , ante cualquier situación o adversidad.
Voy a dar una respuesta muy simple que es tipo estandar para todo el mundo : PORQUE SOMOS IGUALES TODOS LOS MORTALES. UNOS CON PROBLEMAS MAS GRANDES ,OTROS DE MENOR MAGNITUD Y OTROS CASI QUE NI SE NOTAN.

Comenzar de nuevo a organizar tu vida no es fácil pero seguro que lo conseguiremos.
Sé que puedo contar con mucha gente que entiende el sufrimiento por enfermedad , soledad o abandono......... cuento contigo.
Candela