APRENDER A VIVIR

APRENDER A VIVIR.
Experiencias de la vida misma de ayer y de hoy ....
Amistad que gira por el mundo con la misma finalidad, compartir experiencias , vivencias , espiritualidad, textos para reflexionar ..." la vida misma con sus alegrías y sus penas , con sus virtudes y sus defectos , las batallas ganadas o perdidas siempre bajo la mirada de la Esperanza en construir un mundo mejor para todos enlazando con los Amig@s del Mundo las palabras de aliento y esperanza en los momentos más alegres y también en los más tristes... Somos átomos de la existencia, depende de nosotros si queremos dar forma y sentido a la "VIDA"

Seguidores

jueves, 20 de mayo de 2010

YO TE CUENTO MI DOLOR PERO Y TÚ DOLOR .....

Cuento mi experiencia de las cosas que te han pasado y algunas veces la cuentas, consumes tu saliva, ahogas tu voz y pierdes tu tiempo con quien crees que te está escuchando y no ha sido real. " Su preocupación es otra y logicamente está pensando en su problema , no va ha estar pendiente del tuyo". Por eso lo de compartir mediante los blog, nuestras experiencias y nuestras vivencias; es evidente que si pierdes o inviertes tu tiempo en abrir la página, leer el artículo y dejar un comentario .....Si que me has oído, si que nos oyes y sé que me oirás cuando te necesite.
La Fibromialgia, no es lo mismo que la Fatiga Crónica pues claramente las que padecemos ambas enfermedades sabemos que coinciden varias anifestaciones que se tienen en común pero mi pregunta es la siguiente : ¿ Cómo pueden existir humanos que te digan que los síntomas que sufres son somáticos , es decir yo pienso que me duele el brazo y me duele.... yo creo que estoy que no puedo con mi alma y es porque igual está deprimido y necesitas una fiesta. Dónde está la comprensión humana por los que sufrimos enfermedades llamadas silenciosas porque no se ven o puedes demostrar que es cierto . Una vez me dijo una conocida, eso te viene del karma , pues puede ser le dije pero lo preocupante es que ese karma lo sufro AQUÍ Y AHORA , MAÑANA Y DESPUÉS .... Por qué el juicio establecido si estás riendo, si estás en danza, si vas al cine , si te pones guapa o acaso se ve tan mal ?
Querid@s amigos solo sabe cuánto duele, cúanto sufre el enfermo que está en el hospital, el que está en silla de ruedas , el que tiene pocas horas de vida , el que sufre y no sabe con quien contar, CUANTO DOLOR , CUANTA SOLEDAD , CUANTA INCOMPRENSIÓN.
Admiro a todos los sanitarios por vocación , y a los voluntarios del anonimato . Podemos hacer tantas y tantas cosas por aquellos que tanto lo necesitan . Siempre encontrarás a gente que su dolor es solo suyo y como el de él no hay ninguno .....daré siempre las gracias a Dios por no ser una o uno de los que están en la escala de más gravedad .
" LUCHEMOS POR LA ENFERDAD Y HAGAMOS QUE LOS DEMÁS SE SIENTAN BIEN A PESAR DE SU GRAVEDAD "
Candela