APRENDER A VIVIR

APRENDER A VIVIR.
Experiencias de la vida misma de ayer y de hoy ....
Amistad que gira por el mundo con la misma finalidad, compartir experiencias , vivencias , espiritualidad, textos para reflexionar ..." la vida misma con sus alegrías y sus penas , con sus virtudes y sus defectos , las batallas ganadas o perdidas siempre bajo la mirada de la Esperanza en construir un mundo mejor para todos enlazando con los Amig@s del Mundo las palabras de aliento y esperanza en los momentos más alegres y también en los más tristes... Somos átomos de la existencia, depende de nosotros si queremos dar forma y sentido a la "VIDA"

Seguidores

viernes, 18 de junio de 2010

" MIS GIRASOLES "

Amaneciendo con la luz en tu ventana
son los primeros rayos de sol
que te invitan a disfrutar de un nuevo día.

Destellos y reflejos
que tus ojos cierras y proteges con tus manos
por eso que así le llaman " fotosensibilidad".

Oh, Dios que si quiero ver el sol
quiero ver el nuevo día
quiero abrir esa gran ventana que me das
hoy quiero por tus caminos andar.


El esfuerzo se prepara para su examen
Tu mente dice : ¡ ánimo hoy también lo superarás!
Quito las manos de mi cara
y poco a poco mis ojos ven la claridad.

Oh, bendita claridad la que el sol me da.
Veré mis girasoles en movimiento
girando su flor con plena libertad.
Su giro natural va buscando la luz que el sol le da.

Hoy quiero pasear, quiero ver el sol
quiero estar aquí amigo y amiga .
Quiero estar porque mañana al despertar
también quiero vencer al miedo
quiero vencer al dolor
y quiero ver de nuevo al sol.
Candela