APRENDER A VIVIR

APRENDER A VIVIR.
Experiencias de la vida misma de ayer y de hoy ....
Amistad que gira por el mundo con la misma finalidad, compartir experiencias , vivencias , espiritualidad, textos para reflexionar ..." la vida misma con sus alegrías y sus penas , con sus virtudes y sus defectos , las batallas ganadas o perdidas siempre bajo la mirada de la Esperanza en construir un mundo mejor para todos enlazando con los Amig@s del Mundo las palabras de aliento y esperanza en los momentos más alegres y también en los más tristes... Somos átomos de la existencia, depende de nosotros si queremos dar forma y sentido a la "VIDA"

Seguidores

lunes, 18 de octubre de 2010

SI VAS EN BUSCA DE LA VIDA

" Si vas en busca de la vida, la vida viene a por ti. ". Esta frase me ha llamado mucho la atención , pues creo que tiene mucho de cierto porque en algunos momentos de nuestra andadura por la vida , tenemos altos y bajos donde siempre vemos la nube gris que no deja salir el sol.... nos refugiamos en ese pesimismo y no salimos de nuevo a la ventana para ver que el sol está ahí y nos perdemos esa luz que nos da energía. Aún así, si no saliera el sol , esa nube gris también nos aporta una experiencia , una vivencia o simplemente un estar ahí. Les cuento mi hisstoria, un día se me ocurrió pintar un sol y un prado para ponerlo en mi salón pero también pensé " pintaré la misma escena pero entrando la noche con luna llena". No es cosa de locos, pero así cada vez que veo mis cuadros siempre pienso : - Tengo un sol radiante con un prado que me transmite hasta la frescura y el olor a la fragancia de sus flores pero también llegará la noche que siempre tendrá Luna LLena para nunca quedarme sin Luz. Aquí dejo mis cuadros , una fuente de inspiración para los días más grises y las noches más oscuras. Un saludo de Candela.