APRENDER A VIVIR

APRENDER A VIVIR.
Experiencias de la vida misma de ayer y de hoy ....
Amistad que gira por el mundo con la misma finalidad, compartir experiencias , vivencias , espiritualidad, textos para reflexionar ..." la vida misma con sus alegrías y sus penas , con sus virtudes y sus defectos , las batallas ganadas o perdidas siempre bajo la mirada de la Esperanza en construir un mundo mejor para todos enlazando con los Amig@s del Mundo las palabras de aliento y esperanza en los momentos más alegres y también en los más tristes... Somos átomos de la existencia, depende de nosotros si queremos dar forma y sentido a la "VIDA"

Seguidores

viernes, 1 de octubre de 2010

SÚPLICAS DE AMOR.

Ríe porque muchos quieren ver tu sonrisa
Canta aunque no sepas de notas , yo quiero oír tu canción
Dime que no huyes porque sufres amenaza
Llora aunque ya no te queden lágrimas
Dime niña que quieres ser mi amada.

Si son los años vida mía
Nunca aprendas la aritmética, pues ella también engaña
Mírame a los ojos y no las huellas de mi cara
Pueden ser los años o pueden también ser las cicatrices
De quererte amada mía y saber que estás atrapada

Que tu corazón me pertenece , amada niña
Dime que me quieres , dime que me amas
Pero no me dejes por los años ni por las huellas de mi cara.

Solo Dios sabe , el por qué de los surcos de mi cara
Porque el amor de mi amada fue pactado
y yo no puedo hacer nada.
Solo quiero que sepas niña mía , que siempre serás mi amada.