APRENDER A VIVIR

APRENDER A VIVIR.
Experiencias de la vida misma de ayer y de hoy ....
Amistad que gira por el mundo con la misma finalidad, compartir experiencias , vivencias , espiritualidad, textos para reflexionar ..." la vida misma con sus alegrías y sus penas , con sus virtudes y sus defectos , las batallas ganadas o perdidas siempre bajo la mirada de la Esperanza en construir un mundo mejor para todos enlazando con los Amig@s del Mundo las palabras de aliento y esperanza en los momentos más alegres y también en los más tristes... Somos átomos de la existencia, depende de nosotros si queremos dar forma y sentido a la "VIDA"

Seguidores

miércoles, 22 de diciembre de 2010

21 DE DICIEMBRE 2010 "ECLIPSE TOTAL"


El día 21 de diciembre, muchos estábamos pendientes a este fenómeno que no ocurre siempre y que algunas veces aunque suceda , no podemos observarlo porque desde nuestro punto de situación geográfico no se puede ver o las condiciones atmosféricas no son propicias para poder captar visualmente o dejar en la memoria de nuestra cámara fotográfica .
Aquí pongo una de las fotografías de las que he podido captar para el recuerdo . Según los expertos , la Luna tiene acción sobre la Tierra y sobre todo lo que engloba el planeta; pues desde el cambio de mareas, sobre la Naturaleza ( plantas, animales ... ) y también sobre los humanos.
Un dato curioso es que cuando más partos se producen es justo los días de cambio de Luna .
¿ será verdad o solo un dato más ? Lo que si puedo afirmar y con datos contrastados es que la Luna se lleva el premio en base de inspiración a los poetas, a los artistas... y a los bohemios .
Con cariño , esta fotografía para los visitantes del blog , seguidores y en especial a Luna , que sigue mi blog y sé que le va a gustar.