APRENDER A VIVIR

APRENDER A VIVIR.
Experiencias de la vida misma de ayer y de hoy ....
Amistad que gira por el mundo con la misma finalidad, compartir experiencias , vivencias , espiritualidad, textos para reflexionar ..." la vida misma con sus alegrías y sus penas , con sus virtudes y sus defectos , las batallas ganadas o perdidas siempre bajo la mirada de la Esperanza en construir un mundo mejor para todos enlazando con los Amig@s del Mundo las palabras de aliento y esperanza en los momentos más alegres y también en los más tristes... Somos átomos de la existencia, depende de nosotros si queremos dar forma y sentido a la "VIDA"

Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011

UN GIRASOL PARA LOS QUE AMAN LA VIDA

" AMANDO A LA VIDA "
Enamorada un día de la vida
me di cuenta
no saber si la vida me amaba.
Sembré una semilla de esperanza
que solo le acompañaba dolor,
heridas,soledad y llanto...
Lloré y lloré
y fuí abrazada por el amor
de los si creen en la vida.
Después de mis ojos ciegos
mi fatiga y mi agonía
no veía que sin el tiempo
mi vida no volvería a ser la misma vida.
Aquella semilla
que anidaba en mi corazón de la esperanza
un día germinó, creció y floreció.
Hoy doy gracias a la vida
porque me di cuenta que si me quiere la vida.
Hoy te digo VIDA
que te quiero más que a mi propia vida
Candela 14/02/2011