APRENDER A VIVIR

APRENDER A VIVIR.
Experiencias de la vida misma de ayer y de hoy ....
Amistad que gira por el mundo con la misma finalidad, compartir experiencias , vivencias , espiritualidad, textos para reflexionar ..." la vida misma con sus alegrías y sus penas , con sus virtudes y sus defectos , las batallas ganadas o perdidas siempre bajo la mirada de la Esperanza en construir un mundo mejor para todos enlazando con los Amig@s del Mundo las palabras de aliento y esperanza en los momentos más alegres y también en los más tristes... Somos átomos de la existencia, depende de nosotros si queremos dar forma y sentido a la "VIDA"

Seguidores

sábado, 30 de abril de 2011

" YO NO SOY LOS DEMÁS Y LOS DEMÁS NO SOY YO "

Esta frase , de Thomas Merton ha sido estudiada por expertos en formas de expresión del lenguaje y tiene mucho que ver con lo que vemos y lo que es. Creemos a veces que la mayoría de gente tiene afinidad por cosas muy singulares y corrientes de pensamiento básico y cívico pero no es cierto que todos vayamos nadando en el mismo río. Por eso lo de " YO NO SOY LOS DEMÁS Y LOS DEMÁS NO SOY YO "
El respeto y reconocimiento de valores humanos los descubre cada persona en su camino por la vida , no es fácil partir de cero cuando no se sabe lo que (-1 ).
Hagamos una escala de valores sin mirarnos en el charco que se miraba Narciso.