APRENDER A VIVIR

APRENDER A VIVIR.
Experiencias de la vida misma de ayer y de hoy ....
Amistad que gira por el mundo con la misma finalidad, compartir experiencias , vivencias , espiritualidad, textos para reflexionar ..." la vida misma con sus alegrías y sus penas , con sus virtudes y sus defectos , las batallas ganadas o perdidas siempre bajo la mirada de la Esperanza en construir un mundo mejor para todos enlazando con los Amig@s del Mundo las palabras de aliento y esperanza en los momentos más alegres y también en los más tristes... Somos átomos de la existencia, depende de nosotros si queremos dar forma y sentido a la "VIDA"

Seguidores

sábado, 3 de septiembre de 2011

" FRAGANCIAS DE AMISTAD "




Cuando hablamos de FRAGANCIAS es como una definición hecha de algo sutil. Aromas queda en la escala de llegar a ser frangancia y bajando la escala llegamos a olor . Leyendo un comentario de José María Toro, pone un ejemplo muy simple y claro donde la definición de cada concepto lo adapata cada persona a su modo personal . Cuando hablamos de " FRAGANCIAS DE AMISTAD " hemos superado con creces todas las inesperadas sorpresas que te puede dar una amistad. Es difícil llegar a este nivel porque lo que un día crees firmemente que es una amistad se convierte en mal oliente y así lo describe el autor . " Todo lo que resquebraja la convivencia humana , huele mal " Vivimos en una sociedad de competencias que incluso llega a trasladarse más allá de lo impensable; los celos , la envidia , la ira , la codicia y la altanería hace que lo que un día fue " aroma de amistad " se convierta en mal oliente por los sentimientos negativos que el propio ser humano lo transforma en otra persona sin valores , sin escrúpulos , materialista y villano de protagonismo. Hoy mi entrada me hace de forma especial y con exclusiva dedicación a la " FRAGANCIAS DE AMISTAD " .
Lo mejor de la libertad es cuando tu propia libertad hace que tú mismo seas auténtica FRAGANCIA para tus amigos. Dejemos aquí una historia un poco metafórica que me ha inspirado a escribir una de las lecciones del autor que antes he mencionado .