APRENDER A VIVIR

APRENDER A VIVIR.
Experiencias de la vida misma de ayer y de hoy ....
Amistad que gira por el mundo con la misma finalidad, compartir experiencias , vivencias , espiritualidad, textos para reflexionar ..." la vida misma con sus alegrías y sus penas , con sus virtudes y sus defectos , las batallas ganadas o perdidas siempre bajo la mirada de la Esperanza en construir un mundo mejor para todos enlazando con los Amig@s del Mundo las palabras de aliento y esperanza en los momentos más alegres y también en los más tristes... Somos átomos de la existencia, depende de nosotros si queremos dar forma y sentido a la "VIDA"

Seguidores

domingo, 22 de abril de 2012

MI LABERINTO.

Veo un " laberinto " y me pregunto si estoy dentro o estoy fuera del laberinto de la vida. 
Como humana que soy , me sitúo dentro del laberinto , y cada paso que adelanto o cada recorrido es una experiencia que va quedando marcada en mi trayectoria de existencia. 
Como no sé en qué lugar estoy ,
 no sé si estoy en el epicentro o en el extra -radio ....
Tampoco me importa mucho porque no sé si el punto principal está en el núcleo o está en el punto de salida del círculo exterior . 
Quiero aprender a estar dentro de mi laberinto ,
 no tener miedo a avanzar y retroceder.
Quiero no sentir oscuridad entre cada obstáculo.
Quiero permanecer y observar cada detalle 
que me sitúa en ese espacio . 
Quiero ver y compartir con los que van en esta dirección o la otra.
Quiero sentir la fortaleza de poder sentir que no estoy perdida , solo voy por un camino que me lleva a un lugar y me devuelve al mismo sitio de partida . 
Quiero descubrir todo lo que me enseña el laberinto 
porque sí que tengo la certeza que al sitio que me lleve ,
 el lugar donde me detenga , la salida que me proporcione ,
 las experiencia de otros que ya han pasado cien veces
 por mi primer recorrido y aún siguen sin perder la fuerza ...
Esa experiencia del LABERINTO 
 es la que cada uno tiene que descubrir por sus propios pasos y alcanzar la madurez para  entrar y salir mediante el camino de la EXPERIENCIA.

Candela.