APRENDER A VIVIR

APRENDER A VIVIR.
Experiencias de la vida misma de ayer y de hoy ....
Amistad que gira por el mundo con la misma finalidad, compartir experiencias , vivencias , espiritualidad, textos para reflexionar ..." la vida misma con sus alegrías y sus penas , con sus virtudes y sus defectos , las batallas ganadas o perdidas siempre bajo la mirada de la Esperanza en construir un mundo mejor para todos enlazando con los Amig@s del Mundo las palabras de aliento y esperanza en los momentos más alegres y también en los más tristes... Somos átomos de la existencia, depende de nosotros si queremos dar forma y sentido a la "VIDA"

Seguidores

miércoles, 11 de abril de 2012

QUIERO SER TU AMIG@


Quisiera ser tu mejor amig@,  tu listón es muy alto y por eso solo puedo ser solo un conocid@   No entiendes que la amistad no es trueque ,
 la amistad es algo más que un recibir a cambio de .....
Puedo escuchar tus palabras y compartir tus risas .
Puedo secar tus lágrimas y calmar tu llanto.
Puedo sentarme a tu lado y mirar al horizonte mientras mil problemas aprietan tu corazón.
Puedo ayudarte a que no camines sol@ pero no puedo llevarte en alzas .
Yo quiero ser tu amig@ pero no puedo decir  SI  a tus mentiras .
Quisiera ser tu amig@ pero sin exigencias y presiones.
Soy tu amig@ sin condiciones, sin falsedades y sin hipocresías...
No puedo ser tu mejor amig@ porque a cambio no tengo grandes cosas que tu quisieras.
Podré ser tu amig@ cuando no me hagas sentir culpable de tus errores.
 Cuando no me sienta culpable de decir un Si cuando tú quieres oír un NO. 
Ya que no puedo ser tu mejor amig@, respétame como si fuera solo un conocido.

Desiderata " Respétame como si fuera un conocido"

Candela