APRENDER A VIVIR

APRENDER A VIVIR.
Experiencias de la vida misma de ayer y de hoy ....
Amistad que gira por el mundo con la misma finalidad, compartir experiencias , vivencias , espiritualidad, textos para reflexionar ..." la vida misma con sus alegrías y sus penas , con sus virtudes y sus defectos , las batallas ganadas o perdidas siempre bajo la mirada de la Esperanza en construir un mundo mejor para todos enlazando con los Amig@s del Mundo las palabras de aliento y esperanza en los momentos más alegres y también en los más tristes... Somos átomos de la existencia, depende de nosotros si queremos dar forma y sentido a la "VIDA"

Seguidores

sábado, 21 de abril de 2012

PON COLOR A TU MUNDO



LA PRIMAVERA
COLOR Y MAGIA  ******* ESTADOS DEPRESIVOS
 Se ha relacionado la estación de la primavera con estados de ansiedad,  pánico , estados de ánimo bajo, agotamiento mental , fatiga  , apatía.....
 Con la cantidad de color y paisajes bonitos que  nos brinda la primavera , es imposible caer en esos estados tan negativos de ver el mundo de color gris. 
Nuestra mente es la que controla nuestro estado emocional pero debemos tener en cuenta la información que nosotros le enviamos. Si yo me levanto y veo que de verdad está haciendo un día espléndido , un sol radiante , cielo azul y aire fresco ; esta información visual puedo cambiarla desde mi punto de vista particular y  emitir información negativa o positiva a mi mente. 
1. Si la información real que yo emito a mi mente es " información positiva " , estoy proporcionando información a ,mi mente y haciendo una valoración de lo que siento o percibo .
 Mi cuerpo reaccionará según esa información emitida , podré disfrutar de ese día esplendoroso . 
2. La misma información la vemos desde un punto de vista negativo , desde una óptica marcada por tonos grises , mal día ,  cansancio,  apatía  o desgana ; ocurrirá lo opuesto del caso anterior. Estamos viendo y marcando un día gris , un día lleno de mil obstáculos para cualquier actividad a desarrollar. 
"Pon color a tu mundo  si la plantilla la tienes en tonos grises . "

Los días de invierno son oscuros y grises  y no podemos rechazar o eliminar la estación del invierno. Aceptar las cosas como son en la realidad , disfrutar o vivir la circunstancia de cada momento es el mejor método para poder llevar una vida plena .
He subido dos imágenes que podemos elegir a modo de elección libre , la primera con relación a las emociones positivas y ésta última que es de tonos oscuros y miradas tristes. 
Cada mañana le daremos color a nuestra plantilla para que durante el día podamos disfrutar de una jornada llena color y alegres miradas. 



Imágenes de web.