APRENDER A VIVIR

APRENDER A VIVIR.
Experiencias de la vida misma de ayer y de hoy ....
Amistad que gira por el mundo con la misma finalidad, compartir experiencias , vivencias , espiritualidad, textos para reflexionar ..." la vida misma con sus alegrías y sus penas , con sus virtudes y sus defectos , las batallas ganadas o perdidas siempre bajo la mirada de la Esperanza en construir un mundo mejor para todos enlazando con los Amig@s del Mundo las palabras de aliento y esperanza en los momentos más alegres y también en los más tristes... Somos átomos de la existencia, depende de nosotros si queremos dar forma y sentido a la "VIDA"

Seguidores

jueves, 17 de octubre de 2013

SUEÑA QUE ESTÁS DESPIERT@


El sueño es un estado fisiológico de autorregulación y reposo uniforme del organismo y se puede escribir mucho sobre el tema pero eso lo dejo para los expertos en la materia porque yo de esas cosas no entiendo , yo quiero escribir sobre " mi sueño" .
¿ Qué sueño ?  sueño que quisiera estar despierto , que es verdad que me empuja el viento y que las semillas vuelan tan rápido como yo las veo en mi sueño ...
Sueño que camino por un sendero y no me pierdo , que lloro y no es de pena , lloro por la alegría que yo tengo . También sueño que estoy despierto y que el cielo es azul como el mar por donde navego.
Sueño que estoy despierto, río  y lloro de alegría por todo lo que vivo , pienso y siento .
Despierto de mi sueño y desolado yo me encuentro , perdido entre mi despertar y mis sueños ...
Seguiré un sabio consejo que un día me dijo un Maestro .
"No dejes nunca de soñar, un día no será un sueño , estarás despierto y será verdad lo que estás viviendo. Es una realidad , no es un sueño "

                                                                Candela