APRENDER A VIVIR

APRENDER A VIVIR.
Experiencias de la vida misma de ayer y de hoy ....
Amistad que gira por el mundo con la misma finalidad, compartir experiencias , vivencias , espiritualidad, textos para reflexionar ..." la vida misma con sus alegrías y sus penas , con sus virtudes y sus defectos , las batallas ganadas o perdidas siempre bajo la mirada de la Esperanza en construir un mundo mejor para todos enlazando con los Amig@s del Mundo las palabras de aliento y esperanza en los momentos más alegres y también en los más tristes... Somos átomos de la existencia, depende de nosotros si queremos dar forma y sentido a la "VIDA"

Seguidores

sábado, 8 de febrero de 2014

LA GRANDEZA DE LA TRANSFORMACIÓN.





Hace unos días recibí esta dedicatoria de un grupo donde suelo participar y hoy la comparto en el blog porque creo que merece una pequeña reflexión.
A veces nos creemos invencibles y parece que podemos controlar todo nuestro entorno y un día cambia todo y no somos capaces de abrir los ojos porque no queremos ver la luz del día y entramos en un estado de " vida oscura y sin sentido ".
Si no estamos preparados para aceptar ese cambio podemos ser protagonistas de muchas leyendas donde no existe la Luz ni la Esperanza.
En la quietud de la aceptación , como así lo hace la crisálida una vez que la oruga se ha transformado, entramos en un estado de transe donde inicia la "Transformación".
Depende de nosotros si queremos iniciar ese proceso de "vida nueva" donde las cosas ya no serán igual que antes , nada es igual que ayer y no será igual mañana...
De no iniciar ese proceso o transformación , nos quedamos anclados o enredados en la envoltura de seda como así lo haría una crisálida , dormidos como marmotas , sin Luz  y sin esperanzas de comenzar una nueva vida , basada en la experiencia para poder hacer la Transformación , con la Esperanza de hacer un vuelo alto donde la madurez de poder ser uno mismo sin imitar a nadie , sin competir ni imitar al rival porque no tenemos rival , tenemos compañer@s de viaje . 
Ser lo mejor de uno mismo es brindar lo mejor de nuestra vida, lo mejor de nuestro corazón que es el respeto y el amor hacia los demás y hacia nosotros mismos.