APRENDER A VIVIR

APRENDER A VIVIR.
Experiencias de la vida misma de ayer y de hoy ....
Amistad que gira por el mundo con la misma finalidad, compartir experiencias , vivencias , espiritualidad, textos para reflexionar ..." la vida misma con sus alegrías y sus penas , con sus virtudes y sus defectos , las batallas ganadas o perdidas siempre bajo la mirada de la Esperanza en construir un mundo mejor para todos enlazando con los Amig@s del Mundo las palabras de aliento y esperanza en los momentos más alegres y también en los más tristes... Somos átomos de la existencia, depende de nosotros si queremos dar forma y sentido a la "VIDA"

Seguidores

jueves, 18 de abril de 2013

NECESITO UNA SONRISA.

 
 
SONRÍE
 
Una sonrisa tiene tanto efecto en quien la recibe como en quien sonríe.
 Necesito una sonrisa porque tengo el alma triste .
 
No dejes de sonreír nunca porque una sonrisa me quita la tristeza, me da fuerzas para sonreír también.
 
No son las carcajadas de la risa  las que me hacen sonreír , son los momentos de una auténtica sonrisa la que hará que ninguno de mis días estén perdidos por falta de una amable sonrisa .
 
FRASE DEL DÍA
 
" Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido "
Chales Chaplin.