APRENDER A VIVIR

APRENDER A VIVIR.
Experiencias de la vida misma de ayer y de hoy ....
Amistad que gira por el mundo con la misma finalidad, compartir experiencias , vivencias , espiritualidad, textos para reflexionar ..." la vida misma con sus alegrías y sus penas , con sus virtudes y sus defectos , las batallas ganadas o perdidas siempre bajo la mirada de la Esperanza en construir un mundo mejor para todos enlazando con los Amig@s del Mundo las palabras de aliento y esperanza en los momentos más alegres y también en los más tristes... Somos átomos de la existencia, depende de nosotros si queremos dar forma y sentido a la "VIDA"

Seguidores

lunes, 22 de abril de 2013

NO DEJES QUE ROBEN TU ALEGRÍA "compártela"

 

No dejes que otros roben tu alegría porque te pertenece, no permitas que nadie te impida despojarte de la ALEGRÍA. ¿ Qué es la alegría ? . El estado de ánimo que permite ahuyentar la tristeza .
Haz uso de tu alegría para poder ver el día con los colores que le dibujan , las líneas que lo perfilan y los momentos que te regala minuto a minuto de cosas sencillas  que se hacen grandes cuando descubres que forma parte de la ALEGRÍA.
Puedes estar alegre incluso al lado de la tristeza , porque tu alegría ahuyenta la tristeza de los que te quieren porque tu alegría es su alegría ( aquí la humildad y la sencillez de compartir los sentimientos ).  Cuando sabes que alguien cercano está triste , contágialo de alegría , regala alegría  porque es como las pompas de jabón ... se propagan con la brisa , haz que tu sonrisa sea la brisa de tu ALEGRÍA porque son sentimientos y estados anímicos que no tienen precio como bien ya está escrito en la frase anónima del mural de entrada . La alegría no se puede comprar porque donde se genera  que es en el CORAZÓN no tiene tasador para poner precio .
Nuestro estado de ánimo debemos basarlo en la gratitud de poder ver amanecer un nuevo día , poder ver el cielo azul y percibir el aroma de las flores que nos guían el camino de la Esperanza , la ilusión y la FE de PODER COMPARTIR CON LOS TRISTES  quiénes son los que deben sentirse bienaventurados, es decir AFORTUNADOS Y FELICES , porque van en el camino correcto para llegar al cielo.
Candela .